Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | mendigorría

Tres heridos leves tras salirse de la vía por esquivar a un animal

  • Los tres jóvenes, dos chicas y un chico de entre 18 y 22 años, fueron trasladados al CHN

0
Actualizada 04/10/2015 a las 19:43
  • DN.es. Pamplona
Tres jóvenes de entre 18 y 22 años resultaron heridos leves la noche del sábado al domingo tras sufrir una salida de vía en la NA-601, en el término de Mendigorría.

Al parecer los heridos, dos chicas y un chico, sufrieron el accidente a las 00.21 horas, al intentar esquivar a un animal que cruzaba la carretera, a la altura del punto kilométrico 23 de la citada vía.

El equipo médico de guardia de Puente la Reina atendió a los afectados en el lugar del siniestro, tratando contusiones y algún mareo, y colocaron un collarín a uno de elos, que sufre un latigazo cervical.

Posteriormente fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en dos ambulancias convencionales. La Policía Foral se encarga de las diligencias del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual