Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESA

Los premios Viñápolis reconocerán a las mejores bodegas navarras

  • Se trata de unos galardones impulsados por el Banco Santander y la Asociación para el Progreso de la Dirección

0
Actualizada 05/10/2015 a las 11:14
  • europa press. pamplona
La sede de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra, Evena, situada en la localidad de Olite, acogerá el miércoles 21 de octubre la primera edición de los premios Viñápolis a la industria del vino y la viña de Navarra. La gala de entrega de estos reconocimientos incluirá, además, una conferencia a cargo de Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del Vino.

Se trata de unos galardones impulsados por el Banco Santander y la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, en los que colaboran la Denominación de Origen, DO Navarra.

Con estos reconocimientos se quiere premiar a las tres mejores bodegas de la comunidad foral, en las áreas de Innovación, Producción y Exportación, respectivamente. Sus promotores quieren "ofrecer al sector vitivinícola un espacio donde analizar el trabajo de gestión empresarial realizado ahora que justo acaba de finalizar la época de la vendimia", han explicado en un comunicado desde Navarra Capital.

El certamen busca crear un foro de encuentro donde los responsables de la industria del vino y la viña de Navarra puedan intercambiar ideas y conocimiento "que les ayude a afrontar con garantías las enormes posibilidades de futuro que ofrece un sector económico muy importante, sobre todo en generación de empleo y riqueza para Navarra".

El jurado de Viñápolis está formado por Desire Gahiguiro, general manager de USCAL; Héctor Barbarin, en representación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA; José Ignacio Calleja, de la Asociación de Industrias Agroalimentarias del Valle del Ebro, Consebro; María José Ballarín, consejera delegada de Obenasa; Juan Carlos Franquet, presidente de APD Navarra; David Palacios, presidente de la DO Navarra y; Alfonso Sánchez, director territorial del Banco Santander en Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual