Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTOS EN LA ULTZAMA

Lizaso no puede batir el récord de mundo de carrera de sacos

  • Medio millar de personas participaron en el acto principal de la jornada organizada por la Granja Escuela Ultzama

Carrera de sacos en Lizaso

Cerca de medio millar de personas participaron en Lizaso en el intento de batir el Récord del Mundo de carreras de sacos, en una jornada festiva organizada por la Granja Escuela Ultzama.

DN
0
Actualizada 04/10/2015 a las 13:30
  • DN.ES. PAMPLONA
La Granja Escuela Ultzama celebró este domingo 4 de octubre un intento para entrar en el Libro de los Récord Guinness del Mundo en la modalidad de carreras de saco. El objetivo era superar el los 2.096 participantes que marca el logro en la actualidad, pero el mal tiempo impidió que se pudiera lograr la hazaña.

Pese a todo, los cerca de medio millar de personas que se acercaron a Lizaso pudieron disfrutar de lo lindo con la prueba, así como de los actos que organizó el centro para un día que se vio deslucido por las condiciones meteorológicas.

Desde las 10.30 y hasta las 16.00 horas, la jornada estuvo protagonizada por el intento de superación del récord en la carrera de sacos, además de otros juegos, exhibiciones, talleres, una barbacoa para reponer fuerzas y varios actos más. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual