Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

EH Bildu dice que Cuadra denunció "la imposición que sufre este pueblo"

  • El diputado Sabino Cuadra está pendiente de una posible sanción por romper una Constitución y negarse a pedir perdón

​El Congreso no sanciona a Sabino Cuadra a la espera de que rectifique

​El Congreso no sanciona a Sabino Cuadra a la espera de que rectifique

Cuadra, arrancando hojas del ejemplar de la Constitución.

ARCHIVO
3
Actualizada 02/10/2015 a las 13:49
  • EFE. PAMPLONA
La parlamentaria de EH Bildu Asun Fernández de Garaialde ha afirmado que el diputado Sabino Cuadra, pendiente de una posible sanción por romper una Constitución y negarse a pedir perdón, ha sido expulsado del Congreso "por denunciar la imposición que sufre este pueblo, por denunciar la imposición que supone la constitución española".

Fernández de Garaialde ha participado en un acto de apoyo a la manifestación convocada para este sábado en San Sebastián, tras la detención de la cúpula de ETA, bajo el lema 'Bakea, Erabakia' (Paz, Decisión), en el que la también parlamentaria foral Bakartxo Ruiz ha afirmado que éste será "un nuevo paso para conseguir la paz y la normalización política".

"A los que no quieren soluciones, a quienes quieren vivir en constante enfrentamiento, solo les podemos decir dos palabras: erabakia eta bakea, decisión y paz. Decisión, porque este pueblo quiere ser dueño de su futuro, y paz para garantizar la convivencia entre todos y todas", ha dicho Ruiz, quien ha pedido a UPN, PSN y PP que "se sumen a la convivencia, que es lo que la ciudadanía navarra demanda" en lugar de lanzar "mensajes anacrónicos".


  • anonadada
    (02/10/15 18:23)
    #3

    Bakartxo Ruiz parece que ha ya decidido lo que tenemos que decidir todos los demás para que así nadie nos imponga nada. ¿No les dará vergüenza?.

    Responder

  • alberto
    (02/10/15 17:24)
    #2

    Imposición???? ésta gente no tiene vergüenza...la imposición de los tiros y balazos en la nuca que hemos sufrido hasta hace nada...y ahora la imposición de arrodillar a la mayoría de la sociedad navarra ante la ikurriña, esto es increíble, ésta es la gente que vende lo de "convivir en paz?"

    Responder

  • uno
    (02/10/15 16:29)
    #1

    Y esta peña está en el Gobierno de Navarra?? Por dios! Yo, hasta el momento, la única imposición que veo es la ikurriña en Navarra por parte de esa misma peña.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual