Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra destina ayudas de 3,6 millones para emergencia social, empleo protegido y juvenil

  • Se añaden 420.000 euros adicionales para hacer frente al déficit derivado de la financiación de los servicios sociales de base municipales

Fernández, el vicepresidente Laparra, Mañú y Legal durante la reunión con entidades locales.

Ayudas de 3,6 millones a emergencia social y empleo protegido

Fernández, el vicepresidente Laparra, Mañú y Legal durante la reunión con entidades locales.

CEDIDA
3
Actualizada 02/10/2015 a las 12:21
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra destina 3,6 millones de euros para ayudas de emergencia social y empleo social protegido y juvenil, a los que añade 420.000 euros adicionales para hacer frente al déficit derivado de la financiación de los servicios sociales de base municipales.

En concreto, dos millones de euros se destinan a financiar ayudar de emergencia social, un millón a fomentar la contratación de personas jóvenes y 600.000 euros para financiar empleo social protegido.

Las ayudas han sido detalladas en rueda de prensa por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, un día después de haber presentado esta iniciativa a unos 140 técnicos de servicios sociales de base y representantes de 35 entidades locales.


  • Suma y sigue
    (03/10/15 11:22)
    #3

    Pues si; si leyó la prensa escrita de este medio creo que el domingo, vería que Barkos prefiere incentivar las empresas en la CAV y no en Navarra. No sé donde se ha pensado que es presidente. Pero de ese dinero al parado no le va a llegar nada. Como dice un amigo mío, la antigua matrícula nuestra era NA de nada. ¿Alguien se acuerda de los parados de larga duración? ¿O de los mayores de 45 años? Se quiere trabajar y se puede, pero ayudas ya sabemos para quienes son. Todo les da igual, a vivir.

    Responder

  • pues si
    (03/10/15 09:08)
    #2

    No estoy de acuerdo con que se esté quitando dinero de otros lados para darlos en subvención... que no está mal. Pero, ¿No sería mejor incentivar a las empresas a que se instalen en navarra y contraten? Digo yo... eh... pero con estos todo subvención... Que si que hay mucho paro juvenil y está bien que se ayude a la contratación (Pero espero que está vez se hagan exámenes para trabajar en los ayuntamientos por cierto, que en la anterior tanda no se hizo) pero hay mayores de 45 años para arriba por ejemplo que también lo están pasando muy mal.... que no se olvide... Ya vale de tanta reunión y foto de postureo, eso va para todos tanto para gobierno como entidades locales y de una vez pongánse a currar por sus ciudadanos. Les recuerdo que el ciudadano ha tomado consciencia de que con su voto puede quitar y poner. Los anteriores lo hicieron mal  y por eso la gente tomo sus decisiones, no caigan en el error de los anteriores porque si no dentro de cuatro años a ver donde están.

    Responder

  • Caparra
    (02/10/15 17:14)
    #1

    ¡Viva la subvención!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual