Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO NAVARRA

Constituida la comisión especial de Políticas Integrales de la Discapacidad

  • Esta era la última comisión pendiente de formalizar, según informa el Parlamento, que precisa que su creación fue aprobada a instancias del PPN el día 7 en la sesión de Mesa y Junta de Portavoces

Comisión Especial de Políticas Integrales.

Comisión Especial de Políticas Integrales.

CEDIDA
0
Actualizada 01/10/2015 a las 12:02
  • EFE. Pamplona
La comisión especial de Políticas Integrales de la Discapacidad, creada a instancias del PPN, ha quedado constituida este jueves por la mañana en una sesión en la que Isabel Aranburu, de Geroa Bai, ha sido elegida presidenta.

Esta era la última comisión pendiente de formalizar, según informa el Parlamento, que precisa que su creación fue aprobada a instancias del PPN el día 7 en la sesión de Mesa y Junta de Portavoces.

La sesión constitutiva ha sido presidida por la presidenta de la Cámara, Ainhoa Aznárez, y ha contado en labores de secretaría con Maiorga Ramírez, secretario primero de la Mesa.

En virtud de las normas de funcionamiento dictadas, la comisión estará integrada por un representante de cada grupo o agrupación y las decisiones, incluida la elección de la presidencia, que ha recaído en Isabel Aranburu (Geroa Bai), se tomarán por voto ponderado.

Isabel Aranburu, que ha recibido los apoyos de Bildu, Podemos-Ahal Dugu e I-E, se ha impuesto en la votación por la presidencia de la comisión a Ana San Martín (UPN), Nuria Medina (PSN) y Ana Beltrán (PPN), que no han recabado ningún apoyo añadido.

La comisión especial de Políticas Integrales de la Discapacidad estará presidida por Isabel Aranburu (Geroa Bai, 4 votos) e integrada, además, por Ana San Martín (UPN), Asun Fernández de Garaialde (EH Bildu), Mikel Buil (Podemos-Ahal Dugu), Nuria Medina (PSN), Ana Beltrán (PPN) y José Miguel Nuin (I-E).

Las comisiones de carácter especial, como la de Políticas Integrales de la Discapacidad, se extinguen a la finalización del trabajo encomendado y, en todo caso, a la finalización de la legislatura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra