Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El número de desahucios sigue en niveles similares al inicio de la crisis

  • Durante el primer semestre, las entidades financieras han iniciado 331 procesos, quince menos que hace un año
  • Los lanzamientos, cuando se resuelve despojar al deudor del inmueble, suman hasta julio 256, un 12% más

4
01/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • M. CARMEN GARDE. PAMPLONA
Aunque los informativos ya no abren sus ediciones con imágenes de grupos de personas tratando de impedir un desahucio, en los Juzgados de Navarra no amaina el flujo de demandas de ejecuciones hipotecarias. El número de casos que las entidades financieras llevan a los tribunales para reclamar el embargo de un inmueble o finca por impago de la hipoteca no hace intuir que escampe la crisis económica. Durante el primer semestre de este año, el número de peticiones de ejecuciones hipotecarias que ingresaron en los Juzgados de primera instancia de toda Navarra sumó 331, una media de 2,5 casos por cada día hábil.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Irene
    (01/10/15 12:10)
    #4

    alquileres dijo..
    Si claro , para que las perdidas que generan las personas que no puedan pagar su hipoteca o alquiler las tengamos que cubrir los que pagamos impuestos . No gracias . Si hay personas que no pueden pagar , que se busquen un alquiler barato en el mercado libre . Hay muchos y baratos . Pero ya está bien de que la responsabilidad de los que tienen deudas la tengamos que asumir los demás .

    Responder

  • alquileres
    (01/10/15 10:44)
    #3

    Fuera tanta supuesta VPO, tanta sociedad que vive de gestionar supuestamente estas viviendas, su que la Administración conceda ayudas individuales para el alquiler o la compra en función de recursos y situaciones personales, como en Europa.

    Responder

  • PROGINSA
    (01/10/15 10:41)
    #2

    A ver si de una vez Proginsa y Vinsa, con el control de este Gobierno, ya que el anterior no hizo nunca nada, hacen su trabajo, con criterios justos y no arbitrarios como hemos conocido hasta ahora. ¿Cómo puede haber personas que lleven años en lista de espera para obtener un piso de alquiler y otros, los dos con trabajo fijo ya tengan adjudicado un piso de los construídos en Pio XII?

    Responder

  • desahucios
    (01/10/15 10:35)
    #1

    Lamentablemente los medios hablan mucho menos de ellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual