Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

El 'Día de la banderita' de Cruz Roja Navarra estará dedicado a los refugiados

  • Bajo el lema 'Un día para apoyar a los refugiados', se colocarán en Pamplona 30 mesas y 300 huchas, entre las 10 y las 14 horas de este viernes

Fotografías del Día de la Banderita en Pamplona, el 27 de octubre

Día de la Banderita de Cruz Roja_6

Día de la Banderita de Cruz Roja

A.BURDASPAR
0
Actualizada 30/09/2015 a las 19:21
  • E.PRESS. PAMPLONA
Cruz Roja Navarra centrará su nueva edición del 'Día de la Banderita', que comienza este viernes, 2 de octubre, a la recaudación de fondos para ayudar a las personas refugiadas.

Bajo el lema 'Un día para apoyar a los refugiados', se colocarán en Pamplona 30 mesas y 300 huchas, entre las 10 y las 14 horas, con la participación del voluntariado y personal técnico, Casas Regionales, Asociaciones, Carrefour, Banco Santander, Gobierno Militar o Centro comercial Itaroa, ha informado Cruz Roja Navarra a través de un comunicado.

Una de las acciones previstas para este día será la instalación de una carpa de albergue provisional que simula los espacios de acogida que Cruz Roja brinda a las personas desplazadas en asentamientos de refugio, y que podrá visitarse en la plaza del Castillo.

El 'Día de la Banderita' también se celebrará en otras localidades como Burlada, Tafalla, Tudela o Villava el mismo 2 de octubre. En Lodosa se celebrará el domingo, día 4, y el resto de Asamblea locales de Cruz Roja en fechas próximas.

En esta ocasión, además de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es también se podrá participar enviando un SMS con la palabra 'AYUDA' al 28092, con un coste de 1,2 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual