Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​El consejero de Hacienda dice que Navarra "está en el escenario de cumplir el déficit"

  • El consejero ha indicado que "el calendario fiscal de Navarra, por sus competencias propias, es diferente al del resto de las Comunidades Autónomas"

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu.

​El consejero de Hacienda dice que Navarra "está en el escenario de cumplir el déficit"

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu.

9
Actualizada 30/09/2015 a las 13:49
  • europa press. pamplona
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que la Comunidad foral "está todavía en escenario de cumplir el objetivo de déficit" previsto para este año.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Aranburu ha indicado que los últimos datos ofrecidos por el Ministerio se refieren al mes de julio (con un déficit del 1,39 por ciento). El consejero ha indicado, no obstante, que "el calendario fiscal de Navarra, por sus competencias propias, es diferente al del resto de las Comunidades Autónomas".

Según ha precisado, para Navarra es importante el mes de agosto, cuando ya cuenta con mayor número de datos. "La información buena es después del 31 de julio", ha aseverado.


  • ¿O no?. Lo veremos (Bamosdecráneo)
    (30/09/15 23:46)
    #9

    Chikito del Kambio dijo..
    Bueno, de momento, se han sacado de la manga un nuevo instituto (de igualitá, fraternitá y feminizá) con sus direcciones (les llaman subdirecciones), sus correspondientes secciones, y la cola que colea de puestecitos... Tengo para mí, que esta cosa cosí, va para potemos y para sus gemelos de la ruindad. ¿Es lo programático del tetrapatético?

    Responder

  • jon
    (30/09/15 20:45)
    #8

    Aramburu ,tu y tus medidas junto a la Barkos nos llevarán  a la cola ,todo va bien y a subir los impuestos para dar en horario de trabajo euskera a los funcionarios, es vergonzoso lo vuestro

    Responder

  • Chikito del Kambio
    (30/09/15 20:21)
    #7

    Según los del Kambio, antes del día las elecciones, Navarra estaba en emergencia social y económicamente fatal. Y ahora el escenario que nos pintaban resulta que, era radicalmente opuesto. ¿Nos toman por tontos, o qué? Elecciones ya!!

    Responder

  • Jokin
    (30/09/15 18:22)
    #6

    Claro que cumpliréis,subiendo los impuestos para que sean los mas altos de España,así cualquiera,ya conozco empresas que estan desviando producciones a otras plantas de fuera de España ,el PIB de Navarra al carajo,y la devolución nfe los impuestos de VW con el trucaje de motores? Donde esta ese dineral,Aramburu se te ve el plumero

    Responder

  • ¡Qué buenos son!
    (30/09/15 17:57)
    #5

    Anda! dijo..
    Ya ve vd. cómo son las cosas. Después del desastre económico que nos había dejado UPN, vienen estos señores nuevos y lo arreglan todo en sólo dos meses. Está visto que, -con perdón del sr. Asirón, por la cita-, : Dios aprieta pero no ahoga.

    Responder

  • Anda!
    (30/09/15 15:56)
    #4

    Hace un mes y medio estaba de horror y ya lo han arreglado. Simplemente con sentarse. Este gobierno es la repera! Y luego decían que no hacían nada...

    Responder

  • Willy
    (30/09/15 14:49)
    #3

    Eso no es posible UPN nos mintio sí o sí, revise otra vez.

    Responder

  • VAMOS QUE ESO UPN LO HACIA BIEN...
    (30/09/15 14:47)
    #2

    Pues buena noticia para tod@s l@s navarr@s! Eso sí, gracias a UPN y a su política económica; la cual, eso tambien, es mas restrictiva con las obras sociales... ¿Entonces que hacemos? 1º vivier bien, no hacer recortes y incumplir o 2º Ser virtuosos y apretarnos el cinturon. Los navarros han votado lo 1º, pero igual se han equivocado... 

    Responder

  • Mario
    (30/09/15 14:13)
    #1

    Claro que vais a cumplir con el límite de déficit Aranburu! Con todo lo que vais a expropiar a los particulares con vuestras subidas de impuestos no va a ser difícil que cumpláis...cuanto daño estáis haciendo a Navarra! No entiendo cómo podéis dormir tranquilos tu, ayerdi y barkos 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba