Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Chivite reitera a Barkos que el PSN no estará en bloques junto al cuatripartito

1
Actualizada 29/09/2015 a las 14:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha respondido a la presidenta Uxue Barkos que "nosotros no vamos a estar en los 33" en el Parlamento foral junto al cuatripartito "mientras Bildu esté en el Gobierno".

Chivite ha añadido, en declaraciones a los medios al finalizar el Foro Ser Navarra, que "no quita para que si hay temas puntuales en los que podamos coincidir, en propuestas que traiga el Gobierno que consideremos que son buenas para los ciudadanos, las apoyemos, y si no las consideramos positivas no las apoyaremos".

La socialista ha advertido de que "no vamos a estar en bloques", y si ha reiterado que su partido tiene "la mano tendida al diálogo". "Ahí estaremos pero no en bloques", ha insistido.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que "con el PSN la vocación de este Gobierno y la mía desde el primer día es de llegar a todos los encuentros posibles porque es una aportación necesaria". "Me gustaría que pueda terminar en el encuentro de la acción parlamentaria con 33, y lo digo con convicción", ha añadido.

Barkos ha asegurado que "hay asuntos en los que buscaremos el sí unánime de Navarra" y ha deseado que "ojalá lo consigamos".


  • navarro en Madrid
    (29/09/15 16:29)
    #1

    Esta mujer cree en el Apostolado seglar. Quiere atraerse a UPN, al PPN, a Ciudadanos, a Podemos, a Geroa Bai....hasta a EH Bildu. ¡Hay que ver qué osada es la cirbonera!. No buscaba la nada, pero ya la tiene.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual