Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Zalba, sobre UPN: "Quien quiera contribuir a que gobierne el PP es bienvenido a hablar"

  • El presidente de la Comisión Gestora del PPN tiene la mano a Javier Esparza, presidente de UPN, para las elecciones generales

Pablo Zalba defiende que el PPN es

Pablo Zalba defiende que el PPN es "el revulsivo que necesita Pamplona"

Pablo Zalba (izda.) y Ana Beltrán en el último acto de campaña electoral.

CEDIDA
6
Actualizada 28/09/2015 a las 10:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado, sobre la posibilidad de alcanzar acuerdos con UPN para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones generales, que "todo aquel que quiera contribuir a que en España gobierne el PP es bienvenido a hablar y dialogar con nosotros".

Pablo Zalba ha dicho, a preguntas de los periodistas sobre su postura en torno a una coalición con UPN, que "el Partido Popular se va a presentar a estas próximas elecciones, como no podía ser de otra manera; el PP se presenta a todas las elecciones que se organizan en Navarra".

A continuación ha señalado que "es más necesario que nunca que en España haya un Gobierno del Partido Popular y todo aquel que quiera contribuir a que en España gobierne el PP es bienvenido a hablar y dialogar con nosotros".

Pablo Zalba ha afirmado que "hoy la defensa de Navarra está en manos del Amejoramiento, de la Constitución y de un Gobierno del Partido Popular". "Hoy más que nunca hace falta para Navarra un Gobierno del Partido Popular", ha asegurado.

El dirigente 'popular' ha defendido que con el PP están "garantizadas" la educación concertada, las obras del Canal de Navarra o la identidad de la Comunidad foral.

En relación con la elección de Javier Esparza como presidente de UPN, Pablo Zalba ha constatado que "tenemos una buena relación política entre ambos partidos y yo tengo una muy buena relación personal con Esparza". "Suelo hablar habitualmente con él y seguiremos hablando como hemos hecho en el pasado", ha afirmado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual