Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

​Javier Esparza, presidente de UPN, ejercerá de portavoz en el Parlamento

  • El actual portavoz regionalista, Carlos García Adanero, ha señalado que son sus últimos días como portavoz

6
Actualizada 28/09/2015 a las 12:34
  • europa press. pamplona
El nuevo presidente de UPN, Javier Esparza, ejercerá como portavoz de la formación regionalista en el Parlamento de Navarra. "Es evidente, tenía que ser así", ha expuesto este lunes el actual portavoz de UPN en la Cámara, Carlos García Adanero.

García Adanero ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que son sus últimos días como portavoz y que a la Mesa y Junta de la semana que viene asistirá ya Javier Esparza. "Estaba previsto, independientemente de que hubiera sido o no el presidente", ha apuntado.

"El lunes que viene aquí lo tendrán a su disposición", ha apuntado el regionalista, para añadir que "supongo que alguna vez volveré; si no me despediría", ha expuesto.

Sobre la Asamblea de UPN celebrada este domingo, García Adanero ha valorado el número de votantes y ha señalado que "una vez elegido Javier Esparza hay que trabajar todos juntos y tirar para adelante". "Es importante el día de después, que nos olvidemos de quién se ha presentado y todo el mundo trabaje junto", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual