Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​Barkos ve "beneficioso" que UPN "haya ordenado su representación"

  • Ha afirmado que no tiene "nada que decir", solo "saludar como no puede ser de otra manera al nuevo presidente de UPN"

0
Actualizada 28/09/2015 a las 11:37
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha saludado, "como no puede ser de otra manera", al nuevo presidente de UPN, Javier Esparza, y ha considerado "beneficioso" que el partido "con mayor representación en el Parlamento" haya "ordenado" su "representación institucional".

Barkos, a preguntas de los periodistas antes de mantener una reunión con el alcalde de Estella, Koldo Leoz, en el Palacio de Navarra, ha afirmado que respecto al proceso interno de UPN no tiene "nada que decir", solo "saludar como no puede ser de otra manera al nuevo presidente".

En su opinión, "es beneficioso para el conjunto de la comunidad y para la sociedad navarra que el partido con mayor representación en el Parlamento haya ordenado, por decirlo de alguna manera, su representación institucional".

Además, ha puesto de relieve que también "concurre la circunstancia de que tenemos ocasión de encontrarnos en el Parlamento", lo que, en su opinión, "también ayuda a ordenar enormemente las cosas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual