Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre muere tras salirse de la vía y chocar contra una arqueta en Cárcar

  • Estaba siendo buscado desde horas antes, después de que sus familiares denunciasen su desaparición

Un hombre muere tras chocar su moto contra una arqueta en Cárcar

Un hombre muere tras chocar su moto contra una arqueta en Cárcar

Agentes de la Policía Foral inspeccionan el lugar donde se produjo el accidente.

PF
3
Actualizada 28/09/2015 a las 07:56
  • Dn.Es. Pamplona
Un hombre de 54 años ha muerto en Cárcar al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta. El fallecido, Genaro Sagastuy Zurbano, estaba siendo buscado desde horas antes, después de que su familia denunciase la desaparición.

Genaro Sagastuy, de 54 años, había salido sobre las 14 horas de este sábado de su domicilio de Cárcar con su motocicleta para visitar a un amigo en San Adrián. A las 23.07 la familia denunció su desaparición al no haber regresado y desconocer su paradero.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra activó un dispositivo de búsqueda, integrado por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Lodosa, que inspeccionaron el tramo de la NA-134 que discurre entre Cárcar y San Adrián. Finalmente, a las 2.11 horas fue localizado el cuerpo sin vida junto a la motocicleta a la altura del pk. 59 de la citada carretera.

Tras salirse de la vía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta, tanto la moto como el cadáver se encontraban semiocultos entre matorrales en una hondonada. El equipo médico de guardia de la zona certificó que la muerte se había producido horas antes.

El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, para practicarle la autopsia, y el Equipo de Atestados de Tudela de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente.


  • TODA LA GUILLENADA
    (28/09/15 09:52)
    #3

    Cuanto te vamos a echar de menos toda la guillenada. Descanse en paz Pepe. Un beso

    Responder

  • paisano
    (27/09/15 21:13)
    #2

    D.E.P. Un fuerte abrazo a toda la familia, especialmente a su mujer e hijos, en estos días tan duros. Una verdadera pena lo sucedido.

    Responder

  • valdelares
    (27/09/15 12:42)
    #1

    Rezaremos por Genaro, que seguro esta en el cielo abrazado por su hermana Mari Carmen, y sus padres, mujer y hijos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual