Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN

Perfil de Toni Magdaleno

0
Actualizada 26/09/2015 a las 15:10
  • efe. pamplona
Toni Magdaleno es militante socialista desde hace 19 años. Pamplonés, es licenciado (1999) y Doctor en Derecho (2005) por la Universidad Pública de Navarra; profesor contratado Doctor de Derecho Constitucional en la Universidad de Cantabria y profesor tutor del centro asociado de la UNED en Cantabria.

Fue vicesecretario General de JSN en 1998; miembro del Comité Regional desde 2004, concejal de Barañáin y miembro de la asamblea y consejo de la MCP 1999-2003, y candidato a las elecciones europeas en 2009.

La lista para el Senado está integrada, junto con Magdaleno Alegría (Pamplona) y Patricia Cueva Lázaro (Corella) como suplente, por Yolanda González García (Viana) y Carlos Mena Blasco (Juventudes Socialistas) de suplente y por Iosu Belio Añón (Cortes) y María Pérez Medina (Marcilla) de suplente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra