Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
reunión barkos-urkullu

Barkos asegura que comparte con Urkullu una "vocación de normalizar relaciones"

0
Actualizada 26/09/2015 a las 12:51
  • efe. pamplona
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha indicado este sábado que en la reunión que mantuvo este viernes con el lehendakari, Íñigo Urkullu, se vio "una vocación de normalizar y profundizar en unas relaciones" que son "absolutamente necesarias" entre territorios que tienen "tanto que defender de manera conjunta".

En declaraciones a los periodistas minutos antes de la celebración del Consejo General para refrendar la candidatura de Koldo Martínez como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Barkos ha insistido en que se vio "lo que nunca se debiera haber perdido, la normalidad en las relaciones entre dos comunidades que tienen mucho en común y mucho a defender en común".

"Euskadi y Navarra y sus ciudadanías siguen estando donde estaban", ha precisado Barkos tras indicar que mantienen una vocación política de "encuentro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual