Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Completados los nombramientos de primer nivel del SNS

0
Actualizada 25/09/2015 a las 11:05
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El departamento de Salud ha completado los nombramientos de primer nivel de la nueva estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, formada por tres directores y cinco gerentes, además del director gerente de este organismo autónomo, Óscar Moracho del Río.

El organigrama del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se divide en dos grandes bloques: órganos centrales y órganos periféricos de gestión. Los primeros están dirigidos por Manuel Carpintero Navarro, como director de Asistencia Sanitaria al Paciente; por Esteban Ruiz Álvarez, como director de Profesionales; y por Mª Luisa García Mayayo, como directora de Gestión Económica y Servicios Generales.

Los nombramientos de estos tres directores aparecen publicados en el Boletín Oficial de Navarra de este viernes, 25 de septiembre, junto con el de otros 13 cargos de diferentes órganos de gestión del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ÓRGANOS PERIFÉRICOS DE GESTIÓN

Por su parte, los responsables de los órganos periféricos de gestión son Antonio Merino Díaz de Cerio, como gerente del Complejo Hospitalario de Navarra; Javier Díez Espino, como gerente de Atención Primaria; Alfredo Martínez Larrea, como gerente de Salud Mental; Benigno Pérez Martínez, como gerente del Área de Salud de Tudela; y Mª Luisa Hermoso de Mendoza Merino, como gerente del Área de Salud de Estella.

Como se recordará, el pasado 3 de septiembre el Gobierno de Navarra aprobó los estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea dotándolo de una nueva estructura que diferencia la alta dirección, que se sitúa en los órganos centrales, de la estructura periférica, que asume la gestión de los centros sanitarios (Complejo Hospitalario de Navarra, Salud Mental, Atención Primaria y áreas de salud de Tudela y Estella).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual