Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caja Navarra

​Ayerdi muestra su "respeto" a la decisión de reabrir el caso CAN

  • Según ha expuesto, "en Caja Navarra siempre hemos querido separar los ámbitos jurídicos, éticos y de conducta personal"

Ayerdi, en la entrevista

Ayerdi, en la entrevista

Manu Ayerdi.

Archivo
0
Actualizada 23/09/2015 a las 11:01
  • europa press. pamplona
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado su "respeto" a la vía judicial, en concreto, a la decisión del juez de reabrir el caso Caja Navarra.

Ayerdi ha señalado, en declaraciones a los medios tras asistir a un acto en Baluarte, que "iremos viendo cómo actúa la Justicia, que actúe y lo haga con la mayor rapidez y precisión posible".

Según ha expuesto, "en Caja Navarra siempre hemos hablado de que se mezclan los ámbitos, los jurídicos, los ámbitos éticos o de conducta personal y nosotros siempre los hemos querido separar".

"Se mezcla también el elemento puramente patrimonial, por el cual en dos años hemos visto cómo un patrimonio se ha deteriorado y por importe de mil millones se ha esfumado", ha dicho, para insistir que "separamos todos los ámbitos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual