Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESCÁNDALO EMISIONES

Ayerdi: "Nada me hace ser menos optimista del compromiso de VW"

  • Asegura que contactará con la compañía para realizar "una valoración de los acontecimientos"

0
Actualizada 23/09/2015 a las 11:24
  • europa press. pamplona
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado este miércoles que "en este momento no hay nada que me haga ser menos optimista de lo que era en relación con el compromiso de Volkswagen y Navarra".

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto en Baluarte, Ayerdi ha manifestado que, tras conocerse la noticia, aún no ha tenido ocasión de tener contacto con la compañía, pero ha señalado que tendrán con ellos "una valoración de los acontecimientos".

El vicepresidente ha afirmado, asimismo: "Seguimos en relación con ellos, vamos a trabajar con ellos como venimos haciendo intensamente y seguimos con atención las noticias".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual