Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
universidad pública de navarra

​La UPNA abre una bolsa de contratación temporal de personal investigador

  • Los candidatos, entre los 16 y los 30 años, deberán superar una prueba práctica

3
Actualizada 23/09/2015 a las 19:16
  • M.UNZUÉ. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra convoca un proceso de selección para formar una bolsa de empleo de personal investigador. El objetivo, elaborar una lista de contratación para desarrollar el proyecto de investigación 'PEJ-2014-A-03867 Innovación y transferencia de conocimiento en la Universidad Pública de Navarra'.

Esta lista de contratación de personal (cuyas plazas aún están por determinar) se financia con dinero público concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los beneficiarios tienen que tener entre 16 y 30 años y estar en posesión del título de Licenciado, Diplomado o Arquitecto Técnico.

Los seleccionados de esta lista de contratación temporal lo harían en calidad de Ayudante del Proyecto, para un trabajo que se desarrollaría a jornada completa según la duración del programa (con un máximo de 24 meses).

Su ámbito de actuación se integraría en la Oficina de Proyectos Europeos, con la gestión y seguimiento de proyectos europeos e internacionales, entre otras actividades, y la Unidad de Valorización. En esta última se difundiría la oferta científica y tecnológica de la UPNA y se gestionarían las patentes o las licencias a empresas, entre otras tareas.

La contratación incluye un amplio programa de formación y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de septiembre.

Los aspirantes serán elegidos tras superar una prueba práctica (sólo se valorará a los veinte candidatos más sobresalientes) y en función de los méritos de la documentación aportada.


  • Duda razonable
    (23/09/15 18:58)
    #3

    Con 16 años, ¿se puede tener el título de diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico?

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (23/09/15 16:44)
    #2

    Una excelente noticia para nuestros jóvenes talentos. Pero me parece muy escaso el periodo de presentación de solicitudes. Creo que deberían ampliarlo al menos una semana más. Gracias.

    Responder

  • Es ilegal
    (23/09/15 16:22)
    #1

    Es ilegal discriminar por edad. No pueden poner esa cláusula en el pliego. ¿Quién ha hecho el informe juridio previo?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual