Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Geroa Bai

Koldo Martinez afronta la nueva etapa con "muchas ganas e ilusión"

  • El parlamentario foral ha sido proclamado cabeza de lista por Geroa Bai al Congreso

Koldo Martínez:

Koldo Martínez: "El nuevo Gobierno representa mejor a Navarra"

El portavos de Geroa en el Parlamento, Koldo Martínez.

ARCHIVO
4
Actualizada 22/09/2015 a las 12:55
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El parlamentario foral Koldo Martinez, proclamado cabeza de lista por Geroa Bai al Congreso, ha afirmado que afronta esta nueva etapa con "muchas ganas, con mucha ilusión y sabiendo donde me meto".

En declaraciones a los medios de comunicación, Martinez ha señalado que ser candidato a la Cámara Baja "sienta una terrible responsabilidad porque la diputada que hemos tenido hasta ahora (Uxue Barkos) lo ha hecho excepcionalmente" y "ha demostrado ser una excepcional candidata, una excepcional diputada y ahora se reto me toca a mi".

El candidato de Geroa Bai ha añadido que sabe que esta nueva etapa serán "muchas horas de trabajo" y espera no tener que decir que "aunque lo intenté no lo he hecho tan bien como Uxue". "Pero por lo menos lo voy a intentar", ha dicho.

Preguntado si cree que obtendrá el escaño en el Congreso, Koldo Martinez ha indicado que "soy de los que si se hacen rogativas para que llueva a la procesión voy con paraguas". "Seguridad no tengo, seguridad la tendremos el 20 de diciembre, día de las elecciones, pero sí tengo seguridad en que me voy a dedicar con total ahínco en intentar ser diputado por Geroa Bai", ha señalado.

De su carrera como parlamentario foral, ha indicado que "parece que puede ser corta". "Mi carrera como político es muy larga porque empecé en la política cuando tenía 18 años, cuando todos los partidos eran ilegales y vivíamos en una dictadura terrible", ha dicho, para asegurar que está "encantado" de "haber tenido una larga carrera subterránea y estar ahora de parlamentario en Navarra".

"Si llego, y espero que sí, a Madrid, mi alegría será todavía mucho mayor", ha manifestado.


  • vaticino
    (24/09/15 23:12)
    #4

    Koldo Martínez ha reconocido que está en política desde los 18 años. Nadie le echa los 62 años que tiene. Hasta ahora no había rascado bola. No me extraña que se le haya subido el pavo. Pero como para irse a Madrid, a los seis meses de llegar al Parlamento navarro....pues no. No logrará el escaño.

    Responder

  • Victoria
    (23/09/15 11:13)
    #3

    jose dijo..
    Este señor venía educado de casa y es una gran persona y un buen profesional. Por otra parte, ETB es de lo mejor que hay en cadenas de televisión. Pongamos las cosas en su justo lugar.

    Responder

  • jose
    (23/09/15 09:47)
    #2

    A éste "Señor" le educaron en ETB, ó ya nadie se acuerda?

    Responder

  • Podem@s
    (22/09/15 17:38)
    #1

    ¡Qué suerte, Koldo!. ¡Qué envidia les debes de estar dando a otras personas, como María Chivite por ejemplo, o Javier esparza, que se irían a Madrid en un plis-plas..... Ahora lo que hacen falta son los votos. No sé, no sé....porque....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual