Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIARIO ESCOLAR

​Súmate a las ventajas de Diario Escolar

0
22/09/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
El curso arranca también con novedades respecto a las ventajas que tendrán a su alcance los centros suscritos a Diario Escolar. Caja Rural de Navarra les ofrecerá, de forma gratuita, dos singulares propuestas. Por un lado, charlas dirigidas a alumnado de 3º y 4º de Primaria sobre conceptos básicos de cultura financiera, que estarán basadas en la participación activa de los escolares y salpicadas de sencillos ejemplos cotidianos.

Por otro lado, para alumnado de 5º y 6º de Primaria, así como para 1º de ESO, los centros podrán disfrutar de una charla en torno al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Esta acción presencial contará con la visita de profesionales que configuran la estructura del equipo, que intentarán trasladar a los jóvenes, a través de sus propias experiencias, los valores que transmite el deporte.

Asimismo, y junto con Diario Escolar, la entidad financiera lanzará a lo largo del periodo lectivo un concurso que tratará de fomentar la creatividad de los estudiantes y que contará con atractivos premios. Además, como siempre, la suscripción de los centros educativos a Diario Escolar permite que reciban cada martes el periódico en el aula y que tengan así al alcance de la mano la posibilidad de que el estudiante mantenga contacto con la actualidad y la realidad de su entorno.

Además, el centro obtiene una serie de ayudas económicas para que la inversión realizada al comprar los ejemplares se les devuelva íntegramente. Es decir, que la misma cantidad que un colegio paga por los periódicos se pone a su disposición para que puedan gastarla en tecnología, en Media Markt; en material deportivo, en Intersport Irabia; y en cualquiera de las tiendas pertenecientes a la Asociación de libreros y comerciantes de prensa y revistas de Navarra, Alicoprena, en libros y material escolar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual