Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La convocatoria general de becas para el curso 2015-16, publicada en el BON

  • Las ayudas podrán solicitarse hasta el próximo 31 de octubre

2
Actualizada 21/09/2015 a las 13:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes la convocatoria general de becas para el curso 2015-2016, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios, que supone un gasto de 3.629.104 euros. Estas becas podrán solicitarse hasta el próximo 31 de octubre.

Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE del 6 de agosto), o el Gobierno Vasco.

La Resolución del director general de Universidades y Recursos Educativos especifica los estudios incluidos en la convocatoria, los centros en los que habrán de cursarse los estudios, los beneficiarios y requisitos generales que debe reunir el solicitante y los restantes miembros de la unidad familiar, los tipos de becas o ayudas que se conceden, los requisitos académicos para los diferentes estudios, información sobre recogida y cesión de datos, requisitos económicos, percepción y cuantía de las becas y ayudas, concesiones y denegaciones, documentación a presentar, plazo y forma de presentación de solicitudes, resolución y reclamaciones, pago de becas, revocación de las ayudas, o información.


  • pregunto
    (21/09/15 17:45)
    #2

    Estas son unas Becas imprescindibles para seguir alimentando centros privados de enseñanza para mayores de 16 años en estudios postobligatorios. ¿Esto es el Cambio?

    Responder

  • Dennys Reyes
    (21/09/15 16:06)
    #1

    Me encantaría que me aceptaran en esta beca soy ingeniero mecánico graduado en cuba

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual