Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión Permanente

Geroa Bai proclama a Koldo Martinez como cabeza de lista al Congreso

  • El Consejo General tendrá que refrendar su candidatura en una reunión que se celebrará este sábado

5
Actualizada 22/09/2015 a las 08:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Comisión Permanente de Geroa Bai ha proclamado este lunes a Koldo Martinez cabeza de lista de la candidatura de la coalición al Congreso para las próximas elecciones generales.

El Consejo General de la coalición, máximo órgano político, tendrá que refrendar su candidatura este sábado en la reunión que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villava.

La permanente, que abrió el proceso de presentación de candidaturas el pasado 1 de septiembre, ha aprobado por unanimidad proclamar candidato a Koldo Martínez, puesto que ha sido la única propuesta que se ha presentado y además cumplía con los avales necesarios, ha informado Geroa Bai en un comunicado.

El Consejo General del sábado, ha explicado la coalición, también servirá para exponer y debatir sobre las líneas de trabajo que se ha marcado el Gobierno de Navarra, así como del trabajo a realizar por la coalición para las elecciones generales.

Geroa Bai ya ha iniciado el trabajo de preparación del programa con el que se presentará en la próxima cita electoral. La coalición llevará a cabo su trabajo de confección del programa y de las listas, tanto al Congreso como al Senado, durante el próximo mes de octubre para, ya en noviembre, someterlo otra vez a la votación del Consejo General.


  • yayoflauta
    (22/09/15 17:19)
    #5

    Es curioso. Koldo Martínez Urionabarrenetxea está en Geroa Bai pero dentro del colectivo Zabaltzen. El mismo del que procede el Consejero Mendoza.....¡Qué diferentes parecen ser!. Así que ni siquiera Geroa Bai es un partido sino una coalición. Así que en el Congreso no se aclaran con Navarra ni con OMO (jabón de los años 50 y 60).

    Responder

  • A la contra
    (22/09/15 11:28)
    #4

    Es una apuesta ganadora. Koldo tiene mucho prestigio como político y como médico, no lo olvidemos. Mucha gente ha tenido contacto con él por su profesión y están muy agradecidos. Geroa Bai va a revalidar su escaño con absoluta seguridad. Sorte ona Koldo.

    Responder

  • ¡que rimbombante!
    (22/09/15 01:00)
    #3

    ¿Proclama?. Calma, sólo propone, los demás disponen

    Responder

  • quizás
    (22/09/15 00:02)
    #2

    Tal vez sea que empiezan a verlo jodido y han decidido echar el resto en cuanto a tirón electoral

    Responder

  • pregunto
    (21/09/15 22:17)
    #1

    Algo grave ha tenido que pasar en Geroa Bai para mandar a Madrid al nuevo Portavoz en el Parlamento de Navarra. "Se pasó de voz y de lengua" en el Acto solemne de constitución del nuevo Parlamento foral...y lo va a pagar. Patada hacia arriba. ¿Este es el CAMBIO?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual