Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Chivite (PSN) critica la falta de plenos de control al Gobierno

  • La portavoz socialista ha pedido a Ainhoa Aznarez, presidenta del Parlamento, "trabajar los temas con rigor"

15
Actualizada 21/09/2015 a las 15:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, María Chivite, ha criticado que, a fecha de hoy, el calendario de actividad de la Cámara hasta el 17 de octubre no incluya la celebración de ningún pleno de control al Gobierno, "cuando la presidenta del Gobierno se comprometió a comparecer en cuantas sesiones de control parlamentario fueran necesarias".

En declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces, Chivite ha explicado que en la Junta de este lunes ha preguntado a la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznarez, por la fecha prevista para la primera sesión de control del Gobierno, "pero no ha sabido aclarármelo", ha apostillado.

Por otro lado, la portavoz socialista he pedido a Ainhoa Aznarez "trabajar los temas con rigor, porque no es aceptable que hoy hayamos tenido que dejar encima de la mesa una petición de visita a una empresa privada, porque la dirección de la misma no había sido consultada previamente ni tenía conocimiento de la iniciativa".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual