Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Ainhoa Aznárez será portavoz adjunta de la Comisión de Convivencia del Parlamento

1
Actualizada 21/09/2015 a las 13:15
  • EUROPA PRESS. pamplona
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ejercerá como portavoz adjunta del grupo Podemos en la Comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional de la Cámara foral.

La citada comisión, presidida por el PSN, cuenta con la parlamentaria Fátima Andreo como portavoz de Podemos, mientras que Aznárez será portavoz adjunta.

Aunque la presidenta del Parlamento podría ejercer la presidencia de aquellas comisiones a las que pertenece, en este caso ella ha preferido no asumir dicha presidencia, como recoge el artículo 50.2 del Reglamento de la Cámara.

La portavoz de Podemos, Laura Pérez, ha explicado, tras la Mesa y Junta de Portavoces, que "el Reglamento lo contempla" y ha indicado que se trata "también de explorar nuevas vías, innovar en algunos aspectos, independientemente de que hasta ahora no se haya hecho". "Habrá que ver caso por caso lo más oportuno", ha señalado.

Por su parte, la socialista María Chivite ha señalado que le "llama la atención" esta decisión de Aznarez, que "es algo que el Reglamento le ampara". "Pero desde nuestro punto de vista siempre hemos pedido a las personas que han ejercido de presidentes del Parlamento objetividad y ecuanimidad y pensamos que con este posicionamiento de la presidenta esa objetividad y esa ecuanimidad se ponen en entredicho porque ejercerá como parlamentaria de Podemos", ha dicho.


  • Garay
    (21/09/15 14:01)
    #1

    SRA CHIVITE, HÁGASE RESPETAR Y NO ACEPTE IMPOSICIONES Y MIGAJAS EN TEMAS TRANSCENDENTES DE LOS PODEMITAS.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual