Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INICIATIVA SOLIDARIA

'Respiro familiar', iniciativa para las personas con parálisis cerebral

  • Aspace y Gure Sustraiak firmaron un acuerdo para organizar seis campamentos

0
Actualizada 21/09/2015 a las 09:27
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Aspace Navarra y la Cooperativa de Iniciativa Social 'Gure Sustraiak'  firmaron un acuerdo para organizar seis campamentos dentro del programa de 'Respiro familiar' que desarrolla Aspace para las personas con parálisis cerebral y sus familias.

El acuerdo cuenta con la financiación de la Fundación Geoalcali que aportará el coste extra que supone la atención a las personas con parálisis cerebral y el resto lo pondrán las familias de las personas que participen, informó Aspace Navarra en un comunicado.

El programa de 'Respiro familiar' consiste en el desarrollo de un campamento de fin de semana o puente para las personas con parálisis cerebral y/o alteraciones afines en unas instalaciones propias o ajenas.

En el campamento participan dos profesionales de la plantilla de Aspace, seis voluntarios y profesionales de Gure Sustraiak.

En total están previstos seis campamentos de los cuales dos serán para niños en edad escolar, dos para adultos y otros dos para grupos mixtos.

"Este programa supone un alivio y un apoyo importante para las familias al poder realizar sus gestiones y atender otras situaciones familiares y personales que les apremian y que no pueden llevar a cabo por tener que atender a sus familiares", explicó Aspace.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual