Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Diez heridos en diferentes accidentes, entre ellos una niña atropellada

  • La niña de 9 años ha sido atropellada a las 12:28 horas en la calle Virgen del Soto 1, en el barrio de Echavacoiz

0
Actualizada 19/09/2015 a las 19:25
  • EFE. PAMPLONA
Diez personas han resultado heridas de diversa consideración en diferentes accidentes de tráfico ocurridos durante el día de hoy en Navarra, entre los que se incluye el atropello de una niña en Pamplona, según informa el Gobierno foral.

La niña de 9 años ha sido atropellada a las 12:28 horas en la calle Virgen del Soto 1, en el barrio de Echavacoiz de Pamplona, y ha sufrido un traumatismo en la pierna y la cadera por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además esta mañana en la carretera NA-178, a la altura del kilómetro 23, en las proximidades de Navascués, se ha producido un choque frontal de dos turismos, a consecuencia del cual uno de ellos ha volcado.

Los ocupantes de uno de los vehículos, un varón de 38 años, que presentaba un golpe cervical lateral, y otro de 39 años que sufría contusiones, han sido atendidos en el centro de salud de Ezcaroz y posteriormente derivados al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que los usuarios del otro turismo han resultado ilesos.

A las 11:00 horas un ciclista de 40 se ha caído cuando circulaba por la NA-4171, lo que le ha ocasionado un traumatismo en la cadera. Tras ser atendido por el médico de la localidad ha sido conducido en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Posteriormente a las 13:18 en la NA-1110, en Arandigoien, han chocado dos turismos a consecuencia de lo cual un varón de 35 años ha sido trasladado al hospital García Orcoyen de Estella.

En Viana, a las 13:48 horas un joven de 17 años se ha caído de la moto y tras ser reconocido por el equipo médico del municipio ha sido trasladado al hospital de Logroño con un traumatismo en la pierna.

A las 16;27 horas dos personas que circulaban en moto se han caído en la NA-4100, en la bajada hacia Lizaso, y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

En la calle La Fuente de Baquedano a las 16:52 el choque de un turismo contra una tapia ha dejado dos heridos, que tras ser asistidos por el equipo médico local, han sido derivados a un centro hospitalario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual