Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
enaltecimiento del terrorismo

UPN de Tafalla pide "tolerancia cero para todas las acciones de humillación hacia las víctimas del terrorismo"

  • Los regionalistas han animado a la población a que "demuestre su repulsa" a hechos como los ocurridos en fiestas

2
Actualizada 18/09/2015 a las 17:44
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El grupo municipal de UPN de Tafalla, tras conocer la decisión del juez de la Audiencia Nacional de imputar al alcalde del Ayuntamiento de la localidad por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ha pedido "tolerancia cero para todas estas acciones de humillación hacia las víctimas que por repetitivas se nos llegan a hacer cotidianas".

Asimismo, los regionalistas han mostrado, en un comunicado, su "profunda preocupación por la gravedad que la noticia significa" y han animado a la población a que "demuestre su repulsa".

A la espera de la decisión judicial que se tome a partir del 14 de octubre, el grupo municipal de UPN de Tafalla ha anunciado que adoptará "un posicionamiento en consonancia con el resultado de la misma".

UPN se ratifica en la "firme*defensa de las víctimas del terrorismo y en la condena de todo acto de enaltecimiento de acciones o de*personas condenadas por actos de terrorismo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual