Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona, Mutilva y Bera

Publicada la lista de adjudicatarios de 106 viviendas protegidas

  • Se podrán presentar alegaciones hasta el 30 de septiembre

0
Actualizada 18/09/2015 a las 12:38
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NASUVINSA, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de 106 viviendas protegidas en alquiler y propiedad en Pamplona, Mutilva y Bera y ha abierto un periodo para la presentación de alegaciones que finaliza el 30 de septiembre.

De las mencionadas viviendas, 54 son en régimen de compraventa y están situadas en Mutilva (46) y Bera (8),

Las 52 restantes son de alquiler y están situadas en en Pamplona (Erripagaña). Para ellas se han seleccionado 46 adjudicatarios pues las 6 viviendas restantes se adjudicarán a través de la modalidad de viviendas de alquiler para integración social (VAIS).

La lista se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas de NASUVINSA situadas en la Avenida de San Jorge, 8, bajo, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela (plaza de los Fueros 5-6), además de en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra.

Publicada esta lista, se abre un periodo para la formulación de alegaciones que deberán presentarse hasta el 30 de septiembre en las oficinas de NASUVINSA en Pamplona y Tudela. Las alegaciones no podrán versar sobre aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes. Cuando sean resueltas, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos.

Los listados podrán ser modificados como consecuencia de la estimación de alguna alegación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual