Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

​Ollo subraya el compromiso del Gobierno con "la paz y la convivencia democrática"

  • La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales ha informado este viernes de que se han retomado contactos para captar ETB en Navarra

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

Ollo confirma el pago del 25% de la extra en 2015 y el resto, en 2016

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

ARCHIVO
0
Actualizada 18/09/2015 a las 13:11
  • efe. pamplona
La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, ha subrayado este viernes el compromiso del Gobierno foral con "la paz y la convivencia democrática" y su apuesta por "la verdad, la paz y la reparación" del daño provocado por la violencia y la vulneración de derechos humanos.

Ollo ha expuesto en el Parlamento, a petición propia y de UPN, PSN y PP, los objetivos y las líneas de trabajo que va a seguir su departamento en esta legislatura, en la que quiere fortalecer vínculos entre instituciones y alcanzar "amplios consensos".

Integrar la participación ciudadana en la gestión de las políticas y de los servicios públicos es uno de sus objetivos, según Ollo, quien ha subrayado su "fuerte compromiso" con la transversalidad y con la convivencia, una apuesta que se ha materializado en la creación de un área de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

Ha hablado además de una nueva estrategia de comunicación que prestigie la imagen de Navarra y que incluya el euskera como una de las lenguas propias de la comunidad.

Y en materia de comunicación audiovisual ha citado el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo por el que se ha resuelto la concesión de frecuencias a Net 21 y Euskalerria Irratia y ha dicho que se han retomado contactos para captar ETB en Navarra y en breve habrá una reunión con responsables del Gobierno vasco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual