Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

​Ollo subraya el compromiso del Gobierno con "la paz y la convivencia democrática"

  • La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales ha informado este viernes de que se han retomado contactos para captar ETB en Navarra

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

ARCHIVO
0
Actualizada 18/09/2015 a las 13:11
  • efe. pamplona
La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, ha subrayado este viernes el compromiso del Gobierno foral con "la paz y la convivencia democrática" y su apuesta por "la verdad, la paz y la reparación" del daño provocado por la violencia y la vulneración de derechos humanos.

Ollo ha expuesto en el Parlamento, a petición propia y de UPN, PSN y PP, los objetivos y las líneas de trabajo que va a seguir su departamento en esta legislatura, en la que quiere fortalecer vínculos entre instituciones y alcanzar "amplios consensos".

Integrar la participación ciudadana en la gestión de las políticas y de los servicios públicos es uno de sus objetivos, según Ollo, quien ha subrayado su "fuerte compromiso" con la transversalidad y con la convivencia, una apuesta que se ha materializado en la creación de un área de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

Ha hablado además de una nueva estrategia de comunicación que prestigie la imagen de Navarra y que incluya el euskera como una de las lenguas propias de la comunidad.

Y en materia de comunicación audiovisual ha citado el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo por el que se ha resuelto la concesión de frecuencias a Net 21 y Euskalerria Irratia y ha dicho que se han retomado contactos para captar ETB en Navarra y en breve habrá una reunión con responsables del Gobierno vasco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra