Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

​El fuerte viento arrancó este miércoles 6 árboles en Pamplona

  • En Gorramendi, la estación del Gobierno de Navarra registró rachas de hasta 145,7 km/h

0
Actualizada 17/09/2015 a las 09:20
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Las fuertes rachas de viento que este miércoles pasaron por Pamplona se llevaron por delante seis árboles, además de vallas, sombrillas, ramas, tejas y persianas. En total, la Policía Municipal de la ciudad tuvo que realizar 36 actuaciones por unos vientos que alcanzaron los 69,8 kilómetros por hora a las tres de la tarde.

Pero no fue la capital la que registró los vientos más veloces. En Gorramendi, la estación del Gobierno de Navarra registró rachas de hasta 145,7 km/h a las diez de la mañana. A la misma hora, en Aralar los vientos soplaban a 116,6 km/h.

En Arangoiti, las rachas más rápidas se alcanzaban en torno a las dos del mediodía y se marcaban registros de 106 km/h; en ese mismo momento, los vientos azotaban también con intensidad la estación del Carrascal (95,1 km/h). En Tudela, la velocidad más rápida del viento se registro en torno a las 14 horas con 65,8 km/h.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual