Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUNCIONARIOS

Ollo confirma el pago del 25% de la extra en 2015 y el resto, en 2016

  • La consejera portavoz adelantó que el pago se realizará "muy probablemente en el mes de diciembre"

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

Ollo confirma el pago del 25% de la extra en 2015 y el resto, en 2016

Ana Ollo, consejera portavoz del Gobierno de Navarra.

ARCHIVO
14
Actualizada 16/09/2015 a las 19:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, confirmó este miércoles 16 de septiembre que el Ejecutivo foral decidió que abonará en 2015 a los empleados públicos un 25 por ciento de la extra suprimida en el año 2012 y pagará el 50 por ciento restante en los primeros días de enero de 2016.

Todo ello, sumado al otro 25% restante que ya abonó la administración en marzo de 2015, supondrá la devolución total de la extra suprimida, de forma que ya en 2016 el Gobierno de Navarra dejará de adelantar las pagas extraordinarias a sus empleados.

Ana Ollo explicó, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que el consejero de Hacienda debe calcular exactamente cuál es la cuantía que supone este pago, ya que también incluye otros montantes que habría que traspasar a la Universidad Pública de Navarra por ejemplo.

"En todo caso, supone el montante total de lo que era la paga extraordinaria de 2012. Ya en marzo de 2015 se pagó el 25 por ciento de la paga y ahora lo que se hace es devolver el 75 por ciento restante", apuntó.

La consejera señaló que se va a estudiar cuándo se realizará el pago del 25 por ciento previsto para este año, aunque adelantó que "muy probablemente sea en el mes de diciembre".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual