Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las rachas de viento alcanzan los 134 km/h en Gorramendi

  • En Pamplona, la ciclogénesis ha pasado con sus vientos más rápidos a las 2 de la madrugada, que han marcado velocidades de 54,5 km/h

0
Actualizada 16/09/2015 a las 08:58
Etiquetas
  • Dn. es. Pamplona
La anunciada ciclogénesis explosiva que llegaba este martes por la tarde ha marcado sus rachas de viento más rápidas durante la noche.

La situada en Gorramendi ha sido la estación del Gobierno de Navarra que ha marcado las velocidades más altas y registrado rachas de viento de hasta 134,4 kilómetros por hora a las ocho de la mañana. A esa misma hora, en Aralar el viento corría también a 111,5 km/h.

Horas antes, tanto Arangoiti como Carrascal presentaban rachas de viento superiores a los 80 km/h. En torno a las dos de la mañana en el Carrascal se registraban 82,7 km/h y en Arangoiti, 88,9 km/h.

En Pamplona, la ciclogénesis ha pasado con sus vientos más rápidos a las 2 de la madrugada, que han marcado velocidades de 54,5 km/h.

A las 18 horas de esta tarde finalizará la alerta activada este martes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Navarra por fuertes rachas de viento, que hoy pueden alcanzar los 100 km/h en los Pirineos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual