Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno prevé fijar en un plazo máximo de dos semanas el techo de gasto para 2016

0
Actualizada 16/09/2015 a las 14:32
  • EUROPA PRESS. pamplona
El Gobierno de Navarra espera tener en un plazo máximo de dos semanas la cifra del techo de gasto para el ejercicio de 2016, a partir de la cual los diferentes departamentos comenzarán a trabajar en la elaboración del proyecto de Presupuestos de Navarra para el próximo año.

La portavoz del Gobierno foral, Ana Ollo, ha explicado a preguntas de los periodistas en rueda de prensa que el consejero de Hacienda, Mikel Aranburu, ha comunicado en la sesión de Gobierno celebrada este miércoles que la cifra se conocería en el plazo máximo de dos semanas.

Ana Ollo ha señalado que todavía no se podía avanzar el techo de gasto dado que la reestructuración del Gobierno ha producido que "determinadas partidas haya que volverlas a situar", lo que no permitía en este momento dar a conocer cuál será la cifra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual