Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

​Condenan a cuatro jóvenes por lesionar a otros dos en Tudela

  • Los hechos tuvieron lugar entre las 5 y las 6 horas del día 6 de mayo de 2012 en una hamburguesería

0
Actualizada 16/09/2015 a las 17:36
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años han sido condenados por lesionar a otros dos durante una pelea producida por un "malentendido" cuando todos ellos esperaban en la cola de una hamburguesería de Tudela.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 5 de Pamplona, condena a uno de ellos a la pena de seis meses de prisión y a los otros tres a una multa de 1.080 euros, más otras multas de 180 euros por una falta de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar entre las 5 y las 6 horas del día 6 de mayo de 2012 cuando, en la cola de una hamburguesería, se produjo el "malentendido" entre los cuatro condenados y otros dos jóvenes ya que los primeros pensaron que éstos les habían dado un empujón o patada en el coche mientras esperaban ser atendidos.

Los cuatro condenados, uno de los cuales llevaba una barra de hierro o similar, se bajaron del coche y empezaron todos ellos a golpearles, propinándoles puñetazos y patadas a los otros dos, de 24 y 29 años, quienes sufrieron diversas lesiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual