Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN

Navarra TV arranca el curso político con una entrevista a Barkos

  • Esta noche, a las 22.00 horas, la presidenta del Ejecutivo foral se enfrentará a las preguntas de los periodistas

Imágenes del acto de toma de posesión de Uxue Barkos como presidenta del Gobierno de Navarra

Toma de posesión de Uxue Barkos

Uxue Barkos, el día de la toma de posesión del cargo.

ELíA
6
Actualizada 15/09/2015 a las 09:15
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Navarra Televisión entrevista esta noche (22:00 horas) a la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, quien analizará el arranque del nuevo curso político.

Tras casi dos meses al frente del Ejecutivo navarro, Barkos se someterá a las preguntas de periodistas de diferentes medios de comunicación en un programa informativo especial.

Presentado por el director de la cadena, Roberto Cámara, durante una hora tres periodistas de Navarra Televisión, Diario de Noticias y Onda Cero analizarán con Barkos la actualidad política, los objetivos y prioridades de la legislatura, y lo hecho por el nuevo Gobierno desde su toma de posesión.


  • David (el de siempre)
    (16/09/15 08:04)
    #6

    Respondo a #3 y #4 (porque son el mismo comentarista): Podem@s, ¡Podemos!...si el nacionalismo vasco está en el poder en Navarra es gracias a Podemos, tu partido.

    Responder

  • David (el de siempre)
    (16/09/15 06:36)
    #5

    Respondo a #3 y #4 (porque son el mismo comentarista): Podem@s, ¡Podemos!...si el nacionalismo vasco está en el poder en Navarra es gracias a Podemos, tu partido.

    Responder

  • navarro en Navarra
    (15/09/15 23:48)
    #4

  • navarro en Madrid
    (15/09/15 22:58)
    #3

    Lo que menos esperaban los navarros tras la legislatura presidencialista de Yolanda Barcina es que llegara otra más presidencialista aún...y además en euskera. Condición para trabajar en su Gobierno: alto nivel de conocimientos en otros idiomas, euskera en particular.

    Responder

  • Solano
    (15/09/15 12:57)
    #2

    Yo creo que la tenian que cerrar esta TV privada y hacer una TV publica y plural, ya esta bien de dar dineros a las empresas privadas.

    Responder

  • iñaki
    (15/09/15 11:42)
    #1

    Mucho mejor sería que la entrevista se emitiese a la hora de la sobremesa, así al poco de escuchar lo mismo de siempre "cambio capaz, integrador, sensato, sereno, plural, profundo y bla, bla, bla...", servidor se dormiría con gran facilidad para echar la siesta reparadora y sin necesidad de la ayuda de un libro que canse la vista.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual