Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Ayerdi asegura que van a estar "a la altura" con la devolución de la extra

  • El vicepresidente económico reconoció que ahora toca "buscar solución" a la retirada de la paga que decidió Madrid

10
Actualizada 15/09/2015 a las 09:32
  • EFE. PAMPLONA
El vicepresidente económico, Manu Ayerdi, ha asegurado hoy que el Gobierno de Navarra va a estar "a la altura" en relación con la devolución de la paga extra a los funcionarios.

En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en comisión parlamentaria, Ayerdi ha avanzado que mañana en el consejo de gobierno analizarán esta cuestión.

"Mañana terminaremos de hablar, pero la voluntad política es total, no debería ser de otra manera", ha aseverado el vicepresidente.

Al respecto ha agregado que han dicho "por activa y por pasiva" que van a "estar a la altura. Eso es evidente hay una petición unánime, es un derecho que ahí está, que en su momento el gobierno de Madrid decidió eliminarlo políticamente y ahora toca compensar y buscar solución", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual