Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Aumenta un 10% el importe de las ayudas para estudiantes con necesidad económica grave

0
Actualizada 15/09/2015 a las 14:45
  • DN.ES. PAMPLONA
El director general de Universidades y Recursos Educativos ha firmado la convocatoria de becas para estudios obligatorios no universitarios y estudios universitarios 2015/2016, que contempla un aumento del 10% de las ayudas para estudiantes que demuestren una necesidad económica grave.

Las becas o ayudas que se convocan tendrán por objeto ayudar a las familias que lo precisen a sufragar parcialmente los gastos que supone la realización de los estudios por parte de sus miembros. Los conceptos para los que se pueden solicitar las becas o ayudas son los siguientes: enseñanza o matrícula, transporte interurbano, comedor, residencia o ayudas extraordinarias.

El gasto previsto para estas ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra, que tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, publicada en el BOE el 6 de agosto, o el Gobierno Vasco, asciende a 3.629.104 euros. Tras la publicación de la convocatoria en el BON, las becas se podrán solicitar hasta el 31 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra