Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

​UPN abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

  • Dos afiliados han confirmado sus aspiraciones a presidir la formación, Amelia Salanueva y Javier Esparza

Yolanda Barcina anuncia su dimisión como presidenta de UPN

Yolanda Barcina anuncia su dimisión como presidenta de UPN

Yolanda Barcina, durante el anuncio de su dimisión.

EFE
1
Actualizada 14/09/2015 a las 09:03
  • EFE. PAMPLONA
UPN abre hoy el plazo para la presentación de candidatos a la presidencia del partido, cargo que se elegirá el próximo día 27 en asamblea.

Hasta el momento dos afiliados han confirmado sus aspiraciones a presidir la formación regionalista, la senadora Amelia Salanueva y el parlamentario foral Javier Esparza.

El plazo para registrar las candidaturas finaliza el próximo jueves, día 17, según ha informado UPN, por lo que hay margen para que se pudiera postular al cargo algún otro militante.

Será la asamblea general del partido convocada de forma extraordinaria para el 27 de septiembre la que elija al nuevo presidente.

También deberá decidir si la asamblea anual ordinaria, prevista para el primer semestre de 2016, se constituye en congreso extraordinario, tal y como ha planteado el comité ejecutivo.

De esta manera, salvo la presidencia, tras renunciar al cargo Yolanda Barcina, seguirán hasta entonces todos los órganos de dirección de UPN y será en ese momento cuando se renueven y se debatan y aprueben unos nuevos estatutos y líneas programáticas.


  • DONDE ESTA UPN
    (14/09/15 14:19)
    #1

    QUE PERSONA CONOCE MEJOR EL PARTIDO, QUIEN HA TRABAJADO MAS POR EL, QUIEN HA VISITADO MAS COMITES LOCALES, QUIEN HA ESTADO DISPUESTO SIEMPRE QUE SE LE HA LLAMADO, QUIEN TIENE MAS CAPACIDAD Y HA DEMOSTRADO ANTEPONER EL PARTIDO SOBRE TODAS LAS COSAS, QUIEN HA SIDO CAPAZ DE DECIR LO QUE ESTABA MAL, QUIEN FUE CAPAZ DE ENFRENTARSE A LA PRESIDENTA POR EL ABANDONO QUE SE HACIA DEL PARTIDO Y SUS GENTES. HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN APRENDER Y ES QUE SE NACE CON ELLAS. ANIMO AMIGO Y COMPAÑERO NO NOS DEJES LLEGAR A DONDE ESTA EL PSN. MUCHAS GRACIAS. UN AMIGO DE ORCOYEN

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual