Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
balance del fin de semana

Ocho heridos leves en diez accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • ​Destaca, por su aparatosidad, un siniestro con vuelco de vehículo en la Calle Vergel

1
Actualizada 14/09/2015 a las 08:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Durante el fin de semana se han atendido un total de 10 accidentes de tráfico con resultado de 8 personas heridas leves. Destaca, por su aparatosidad, un siniestro con vuelco de vehículo en la Calle Vergel. Por otro lado, 6 conductores han sido detenidos acusados de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros 16 han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida o habiendo ingerido drogas.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, fin de semana de relativa normalidad en cuanto a intervenciones policiales. Se han atendido un total de 160 requerimientos policiales entre los que destacamos los 18 requerimientos por ruidos o molestias (casi todos en horario nocturno), los 20 por ayuda a personas en necesidad y los 11 por agresiones entre particulares. Por lo demás, el fin de semana ha transcurrido dentro de la normalidad. Todos los eventos que estaban organizados se han desarrollado sin ninguna novedad.

Por otro lado, Policía Municipal de Pamplona informa sobre las siguientes alteraciones de tráfico:

Entre las 08:00 y las 16:00 horas están previstas alteraciones de tráfico en la Calle Goroabe nº 3 para facilitar la colocación de una grúa. Se retirarán parte de los vehículos estacionados y se desviará el tráfico por la zona de estacionamiento.

Entre las 08:00 y las 19:00 horas está previsto realizar trabajos de descarga de material en la Calle Paulino Caballero nº 3. Por ello, y mientras se realice la descarga, se cerrará la vía al tráfico peatonal y rodado.

Entre las 08:00 y las 14:00 horas están previstas diversas alteraciones de tráfico en la Carretera de Sarriguren. En un tramo estará cortado el carril derecho, y en otro tramo el carril izquierdo. Solicitamos especial atención a la señalización.

Entre las 10:00 y las 11:00 horas está prevista la anulación del carril derecho en la Calle Amaya nº 2. Y finalizamos informando que durante la mañana de hoy se reabrirá al tráfico rodado el Portal de Francia, por lo que se permitirá la circulación entre la Calle Vergel y el Casco Antiguo, y viceversa.


  • Alonso
    (14/09/15 17:17)
    #1

    Salvo las incidencias reseñadas todo normal, el día que no haya incidencias se considerará día anormal.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual