Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Las universidades ofertan durante esta semana siete cursos de verano

  • Los diferentes cursos abordan temas económicos y empresariales, sociales y culturales

0
Actualizada 14/09/2015 a las 12:21
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Las universidades navarras ofertan a lo largo de esta semana un total de siete cursos de verano sobre aspectos tan variados como el barroco, las emociones, los jóvenes en dificultades o la creación de marcas.

Concretamente, la UNED ha programado cinco cursos, tres de ellos a través de la sede de Tudela, incluyendo un curso práctico sobre cómo montar una empresa este martes en el centro de la Ribera. El jueves se celebrará también en la sede del ESIC Navarra (Avda Anaitasuna 31 Mutilva Alta).

También en ESIC tendrá lugar mañana, día 15, el curso titulado 'Red Bull "no estamos locos". Cómo triunfar frente a Coca-Cola y Pepsi-Cola', en el que se abordará la estrategia seguida por esta marca para triunfar a nivel internacional, mientras que el jueves día 17, acogerá un curso sobre optimización de ventas al exterior, en el que se identificarán los puntos débiles de las exportaciones y su corrección con herramientas sencillas al alcance de pymes.

La UNED de Pamplona, por su parte, oferta desde hoy y hasta el miércoles, en su sede, un curso sobre la educación de las emociones y el uso de la inteligencia emocional. Los días 17 y 18 se ha programado otro curso sobre 'Jóvenes en dificultad: educando para generar oportunidades', cuyo objetivo es reflexionar y debatir sobre las estrategias de intervención y experiencias entre personas comprometidas en el trabajo con adolescentes.

El curso ofrecido por la Universidad de Navarra para esta semana, los días 15 al 17, versará sobre el barroco en Navarra, y tendrá lugar en el Palacio del Condestable en Pamplona.

Finalmente, de Navarra ha programado para los días 16 y 17 el curso 'Buscando un mecenas. Financiando mi proyecto', en el que se abordará la ley de mecenazgo y su aplicación práctica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual