Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Violencia de género

El Parlamento se concentrará contra la violencia de género

  • Realizará una concentración a las 12 horas ante su sede cada vez que haya víctimas de violencia de género

0
Actualizada 14/09/2015 a las 14:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional por la que muestra su apoyo y solidaridad a todas las víctimas de la violencia contra las mujeres.

El texto ha sido presentado por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra y en el se incluye un apartado por el que el Parlamento de Navarra acuerda que realizará una concentración a las 12 horas ante su sede cada vez que haya víctimas de violencia de género, "como muestra de repulsa de estos actos y reivindicando la construcción de una sociedad más justa e igualitaria".

En la declaración, el texto expresa su "más absoluta repulsa contra cualquier tipo de violencia contra las mujeres", dedica un "especial recuerdo para todas las mujeres asesinadas", y reconoce "la necesidad de alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres para poder terminar con las manifestaciones de todo tipo de violencia", al tiempo que "se compromete a trabajar en la defensa de unas relaciones igualitarias con base en el mutuo respeto".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual