Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

​Barkos abre con Asiron la ronda de contactos con ayuntamientos

  • "Es evidente que el encuentro en la gestión y la toma de decisiones políticas debe contar también con la colaboración de las entidades locales", ha dicho la presidenta

​Barkos abre con Asiron la ronda de contactos  con ayuntamientos

​Barkos abre con Asiron la ronda de contactos con ayuntamientos

La Presidenta Barkos con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

CEDIDA
9
Actualizada 14/09/2015 a las 20:43
  • efe. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos (Geroa Bai), ha abierto este lunes con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron (EH Bildu), una ronda de contactos con las entidades locales para "encarar de forma conjunta" los retos presentes y de futuro.

"Es evidente que el encuentro en la gestión y la toma de decisiones políticas debe contar con la colaboración estrecha" no sólo del Parlamento sino también de las entidades locales, ha dicho la presidenta.

Y ha precisado en declaraciones a los periodistas que el objetivo "es encarar de manera conjunta los retos de este año, que no está siendo fácil, y vislumbrar el futuro".

Para ello en el orden del día de hoy hay asuntos relacionados con la financiación y también otros "de calado" que competen a ambas instituciones, ha dicho Barkos antes de comenzar la reunión.

En este sentido, el alcalde de Pamplona ha apuntado que junto a la financiación municipal ambos debían abordar otras cuestiones porque hay "proyectos que se pueden compartir" o edificios que se deben gestionar "de manera consensuada", y por lo tanto el Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona, "imbuidos ambos en un proceso de cambio", se deben "coordinar".

El propósito de la presidenta Uxue Barkos es dar continuidad a estas reuniones con las primeras autoridades de otros ayuntamientos navarros y para ello ha adelantado que los siguientes serán los alcaldes de las cabezas de merindad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual