Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

​El Ayuntamiento sortea entradas para la Orquesta Sinfónica de Navarra

  • El concierto contará como solista con el clave Mahan Esfahani

El director de la OSN, Antoni Wit, durante un concierto.

La Orquesta Sinfónica de Navarra presenta la temporada 2015-2016

El director de la OSN, Antoni Wit, durante un concierto.

CEDIDA
3
Actualizada 14/09/2015 a las 14:58
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona sorteará este miércoles, 16 de septiembre, siete entradas dobles para el primer concierto de ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Pamplona es Cultura. La sesión tendrá lugar este jueves 17 de septiembre, a las 20 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

El usuario que quiera participar en Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en dicha publicación. Hay cuatro entradas dobles para Twitter y otras tres dobles para Facebook, y el plazo para participar termina pasado mañana miércoles a las 10 horas. Ese mismo día se harán públicos los nombres de las personas ganadoras y la forma en la que retirarán las entradas.

El concierto estará dirigido por Antoni Wit y contará con solista de clave: Mahan Esfahani. El repertorio incluye ‘Zarabanda lejana y villancico’ de J. Rodrigo, el ‘Conciert Champêtre’ para clave, de H. Gorecki y la ‘Sinfonía nº 3’ de J. Sibelius.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual