Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece la mujer accidentada este sábado noche en Tiebas

  • La víctima se encontraba en estado muy grave tras sufrir una colisión frontal de dos vehículos en la N-121

Una mujer de 62 años, herida muy grave en un accidente en Tiebas

Una mujer de 62 años, herida muy grave en un accidente en Tiebas

Un agente de la Policía Foral revisa uno de los vehículos implicados en el accidente.

CEDIDA
0
Actualizada 14/09/2015 a las 20:43
  • EFE. PAMPLONA
Una mujer de 62 años falleció este domingo y otras tres sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche en Tiebas-Muruarte de Reta.

El suceso, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, ocurrió a las 23.48 horas del sábado 12 de septiembre en el kilómetro 11,8 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) y consistió en una colisión frontal entre dos turismos.

En el vehículo que circulaba en dirección Pamplona viajaba la víctima, Maite Alzórriz Nazábal, de 62 años y vecina de Pamplona, que tuvo que ser rescatada por dotaciones del Parque Central de Bomberos (sede de Cordovilla) al quedar atrapada en el interior del coche.

Fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con traumatismos de carácter muy grave, y este domingo falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

El conductor del turismo, de 63 años y domiciliado en Pamplona, también fue evacuado al Complejo Hospitalario con heridas leves.

Los dos ocupantes del automóvil que circulaba en dirección Tudela, una mujer de 55 años que conducía el vehículo y un hombre de 53, ambos residentes en Tiebas, presentaban heridas de pronóstico leve y fueron trasladados al Complejo Hospitalario en ambulancia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó, además de los bomberos y las ambulancias, al equipo médico de guardia de Noain, y la Policía Foral se encargó de regular el tráfico mientras se llevaban a cabo las operaciones de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada.

El Equipo de Atestados de Pamplona se encarga de la investigación de las causas del accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual