Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

​Jorge Valencia, elegido candidato de UPyD por Navarra al Congreso

  • Valencia era el único candidato pero necesitaba el apoyo de al menos la mitad más uno de los votos para ser proclamado electo

0
Actualizada 13/09/2015 a las 11:43
  • europa press. pamplona
Jorge Valencia ha sido elegido para encabezar la lista de UPyD por Navarra al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

Valencia ha sido elegido con el 87,5% de los votos emitidos en unas primarias que han tenido una participación del 55,2% de la afiliación de UPyD en Navarra, ha informado el partido político en un comunicado.

La candidatura de Jorge Valencia era la única presentada pero necesitaba el apoyo de al menos la mitad más uno de los votos favorablemente emitidos para ser proclamada electa.

Valencia es miembro del Consejo Territorial de UPyD en Navarra desde el año 2012 y responsable de comunicación. El pasado mes de marzo entró a formar parte del anterior Consejo de Dirección de UPyD, con Rosa Díez como portavoz.

Las primarias de UPyD se celebraron este viernes en toda España. Los militantes pudieron votar por internet entre las 0.00 y las 18.00 horas. Los simpatizantes de la formación también pudieron participar en las primarias tras abonar siete euros.

La formación también ha elegido al que será el candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno de España. El portavoz Andrés Herzog, ha resultado ganador de las primarias con el 74% de los votos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual