Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio sin heridos causa daños en una vivienda de San Juan

  • Durante el siniestro, en Monasterio de Urdax, ha muerto asfixiado por el humo el perro de los inquilinos

0
Actualizada 11/09/2015 a las 18:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Un incendio ha causado daños de consideración en una vivienda situada en el cuarto piso del número 38 de la calle Monasterio de Urdax, en Pamplona, sin causar heridos, aunque ha muerto asfixiado por el humo el perro de los inquilinos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada del incendio sobre las 13 horas y ha movilizado unidades del Parque Central de Bomberos (sedes de Cordovilla y Trinitarios), que han desplazado el camión escala, una bomba urbana, los vehículos de mando y, preventivamente, una ambulancia.

El fuego ha calcinado una habitación junto con el mobiliario y enseres, y el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo. En el momento de declararse el incendio no había ninguna persona en el interior del piso, pero un perro que se encontraba en la cocina ha muerto asfixiado a causa del humo generado por el incendio.

Los bomberos han apagado las llamas en poco más de 15 minutos, por lo que no ha llegado a completarse el desalojo de los vecinos del inmueble que habían iniciado agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra