Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno inicia el estudio para implantar Medicina en la UPNA

  • Uxue Barkos ha mostrado la "apuesta estratégica" y el "apoyo incontestable" del Gobierno foral con la UPNA

32
Actualizada 12/09/2015 a las 08:36
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado que su Ejecutivo "va a iniciar el proceso de análisis y estudio para la implantación de una facultad de Medicina en la Universidad Pública de Navarra".

Barkos ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en el acto de apertura del año académico de la UPNA. La presidenta de Navarra ha mostrado la "apuesta estratégica" y el "apoyo incontestable" del Gobierno foral con la UPNA y ha señalado que hay que hacer "un esfuerzo" para la financiación de la universidad "no sólo desde las arcas forales sino también para que otras entidades se sumen con la misma convicción a la financiación de proyectos en la UPNA".

Finalmente, ha mostrado la voluntad del Gobierno para que la UPNA tenga presencia en el Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA).


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual