Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Barkos satisfecha por la "normalidad" en la designación de la senadora autonómica

  • Al cargo opta también el Pedro Eza Goyeneche, presentado por UPN

5
Actualizada 11/09/2015 a las 14:25
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha mostrado su "satisfacción" porque se ha resuelto "con normalidad" la designación, por parte de los miembros del cuatripartito, de una candidata al cargo de senadora autonómica.

Barkos ha realizado esta valoración minutos después de que los partidos que apoyan al Gobierno de Navarra (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra) presentaran públicamente la candidatura de Idoia Villanueva Ruiz como senadora autonómica. Al cargo opta también el Pedro Eza Goyeneche, presentado por UPN.

En declaraciones a los periodistas, antes de asistir a la apertura del curso académico en la UPNA, la presidenta ha remarcado su "satisfacción porque la senadora autonómica de Navarra estará en el grupo mixto".

Ha recordado que ha habido "una decisión por parte de tres de los cuatro miembros del acuerdo programático por hacer una presentación de miembros", no tanto por su formación, Geroa Bai, que decidió "trabajar por tener una representación bien acordada entre todos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual